PLYMOUTH y MAYFLOWER

boston-plymouth

(4 hrs aprox.)
Plymouth, es una colonia inglesa de 1627, continúa siendo una pequeña población agrícola, se le conoce como La Villa, con sus casas de madera, jardines, los habitantes vestidos a la usanza del siglo XVII; cuidando del ganado y sus alrededores.

La réplica del Barco Mayflower, nos transporta a los años 1620 y 1627, los peligros del recorrido marítimo, y de las herramientas de la navegación del siglo XVII. Explore los cuartos de los pasajeros; el nivel inferior, donde el alimento, la ropa, los muebles, las herramientas y otros artículos necesarios fueron almacenados. Admire la espaciosa cabina y compare las comodidades de los marineros comunes. En la Roca de Plymouth, que cuenta la historia de los peregrinos, es el lugar donde se celebró por primera vez el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). Se visita y los cultivos de Arándano (Cranberry) únicos en el país (Se incluye la entrada a la Plantación).

Nota: En invierno, verificar horario. 

Acerca De Nosotros

En el personal de JB TOURS, usted tiene lo que busca en un viaje…amabilidad y una atención que supera la cordialidad, dada a su experiencia; porque JB TOURS, conoce las necesidades del visitante, desde su llegada hasta el momento de tomar el vuelo de regreso a casa.

Newsletter

Sign Up for Our Newsletter:

You are here: HomeCOLOMBIA
Scroll to Top