Niagara Falls

niagara-falls

SALIDAS DIARIAS POR AIRE

Esta excursión esta organizada para disfrutar de una de las maravillas de la naturaleza, tanto del lado americano como del lado canadiense; es una experiencia para no olvidar, la majestuosa caída del agua del Río Niagara; el paseo de 30 minutos en el historico barco “Maid of the Mist”, en el verano o el viaje por los túneles que bordean el mural rocoso de las cataratas, en el invierno.

El cruce del puente del Arco Iris; el Reloj Floral; Los rápidos Canadienses; La Comida, en una de las Torres del lado canandiense, disfrutando de bellas panoramicas.

Read more...

BOSTON

boston-excursion-de-la-ciudad

Si usted se encuentra hospedado en la ciudad de New York, podemos programarle un viaje por carretera de todo un día a esta ciudad con el Tour incluido. Tenemos salidas: Martes, Miércoles y Sábados, o con un mínimo de 8 personas.

La ciudad de Boston es conocida por sus adelantos médicos. Es la casa de la Universidad de Harvard que se encuentra en el exclusivo barrio irlandés Charlestown; donde se encuentra el histórico barco USS. Constitution; que se divisa desde Back Bay, distrito distinguido por sus diferentes estilos arquitectonicos, como la Victoriana inglesa, la italianícense, la clásica americana que muestran la evolución de la ciudad y para complementar su crecimiento, en su corazón se refleja lo moderno en las suntuosas construcciones de sus hoteles junto a la torre mas alta de la ciudad.

Otra de las bellas zonas es el Beacon Hill, con su iluminación a gas, sus aceras adoquinadas y sus casas de la época colonial y las mejores tiendas de antigüedades, sobre la calle Chestnut y Beacon. Es un recorrido interesante porque se cruza por la casa de la Gobernación, el Freedom Trail; Cambridge; Quincy Market, que formo parte de la Bahía y luego se transformo en una elegante casa de piedra, que alberga a más de 100 tiendas, Restaurantes y Artesanos.

Información Importante:

Traslados en Boston: Los pasajeros se encontraran con el guía-conductor fuera del aeropuerto, en el estacionamiento de las limosinas; debido a las regulaciones de seguridad, Si el pasajero no llega a este sitio, JB TOURS, NO se responsabiliza y cobrará el traslado como servicio prestado.

Recorridos a pie De Mayo a Octubre: 90 minutos por las principales zonas de la ciudad, desde Copley Square al North End, en metro, pasando por unas dos estaciones abandonadas. Es una "ciudad para caminar".

Tour Caminandohttp://www.beaconhillonline.com/cgi-bin/index.cgi?cid=21

Sabia que de sus numerosos hijos predilectos, el que más destaca es el hombre de estado, científico e inventor Benjamín Franklin.

Nueva York

JB TOURS, es el resultado de la evolución de una idea. Por más de 12 años funcionando como guías Turísticos, en diferentes Compañías Neoyorquinas. Estábamos activos en todo el país y escuchábamos las inquietudes de nuestros visitantes, quienes se referían a los precios del hospedaje, restaurantes, compras y actividades…

"Tendrá la “Gran Manzana” en su bolsillo. JB TOURS, lo guiara por todo lo que encierra la MAGIA DE NEW YORK."

Animados por nuestros conocimientos y la posibilidad del Internet, el siguiente paso fue unir a nuestra pagina, sitios de fácil acceso, donde nuestros futuros visitantes, pudieran encontrar el complemento perfecto para programar su viaje, basados en lo que les ofrecemos y sus expectativas, aprovechando al máximo su visita a este maravilloso país.

Esperamos confiados que se cumplan sus objetivos.

Visitando el Oeste

Acerca De Nosotros

En el personal de JB TOURS, usted tiene lo que busca en un viaje…amabilidad y una atención que supera la cordialidad, dada a su experiencia; porque JB TOURS, conoce las necesidades del visitante, desde su llegada hasta el momento de tomar el vuelo de regreso a casa.

Newsletter

Sign Up for Our Newsletter:

You are here: HomeVISITASATLANTIC CITYDemoslides
Scroll to Top