Niagara Falls

SALIDAS DIARIAS POR AIRE

Esta excursión esta organizada para disfrutar de una de las maravillas de la naturaleza, tanto del lado americano como del lado canadiense; es una experiencia para no olvidar, la majestuosa caída del agua del Río Niagara; el paseo de 30 minutos en el historico barco “Maid of the Mist”, en el verano o el viaje por los túneles que bordean el mural rocoso de las cataratas, en el invierno.

El cruce del puente del Arco Iris; el Reloj Floral; Los rápidos Canadienses; La Comida, en una de las Torres del lado canandiense, disfrutando de bellas panoramicas.

La excursión de las Cataratas del Niagara incluye:

Traslados Hotel al Aeropuerto,
Asistencia en el aeropuerto: tanto en Nueva York como en la Ciudad de destino,
Billetes aéreos de ida y regreso.
Excursión con guía en español.
Lunch.

 

La disponibilidad depende del tiempo de antelación con que se nos soliciten las reservas y las horas de salida dependen de las reservas obtenidas con las líneas aéreas.
>>>>>REQUIERE LLEVAR EL PASAPORTE  <<<<<<

 

Nota:

Algunos países requieren VISA para el Canadá.
Una vez confirmada la reserva, no se admiten cambios.
Si cancela o no asiste a la Excursión no hay reembolso alguno.
Si se presentara cancelación de vuelos para el retorno a la ciudad de New York; no nos hacemos responsables del alojamiento u otros gastos diferentes a los ofrecidos por la Aerolínea.

Acerca De Nosotros

En el personal de JB TOURS, usted tiene lo que busca en un viaje…amabilidad y una atención que supera la cordialidad, dada a su experiencia; porque JB TOURS, conoce las necesidades del visitante, desde su llegada hasta el momento de tomar el vuelo de regreso a casa.

Newsletter

Sign Up for Our Newsletter:

You are here: HomeVISITASNIAGARA FALLS
Scroll to Top