Alcatraz

Ya, dentro de la prisión, se tiene la visita auto guiada con auricular en castellano y que contarán la historia y numerosas anécdotas acontecidas en “La Roca”.

El regreso al puerto se hará igualmente en ferry, se pueden regresar cuando lo desee, así se quedan en la isla el tiempo que quieran.

Una vez en el puerto, pueden disfrutar de los numerosos restaurantes, comercio y atracciones que el Fisherman’s Wharf le ofrece.

El traslado de regreso al hotel, no está incluido

Conocido anteriormente como  Yerba Buena, era un pueblo pesquero español, de 40 habitantes. 75 años más tarde, cuando la región de la Costa Oeste pasó a ser territorio estadounidense en 1847, se le cambió el nombre por el de San Francisco, en honor a la misión franciscana.  La Fiebre del Oro de 1849 atrajo a miles de buscadores hacia el Pacífico, en busca de una nueva vida y la ciudad empezó a crecer rápidamente.

San Francisco es la capital financiera de la Costa Oeste y una de las principales entradas de barcos del Pacífico. La Bahía de Oaklanld, que se encuentra entre el Puente Golden Gate y el Puente de la Bahía de San Francisco contiene 14 islas, entre ellas están: Alcatraz, Ángel, Yerba Buena y Treasure. Su clima es de Primavera, casi todo el año, muchas edificaciones no tienen calefacción y se puede cenar al aire libre.

La diversidad cultural de la ciudad proviene desde los días de la Fiebre del Oro. La atracción que tiene sobre sus visitantes está muy bien descrita en la letra de la canción "I Left My Heart in San Francisco".

Acerca De Nosotros

En el personal de JB TOURS, usted tiene lo que busca en un viaje…amabilidad y una atención que supera la cordialidad, dada a su experiencia; porque JB TOURS, conoce las necesidades del visitante, desde su llegada hasta el momento de tomar el vuelo de regreso a casa.

Newsletter

Sign Up for Our Newsletter:

You are here: HomeVISITASSAN FRANCISCO Alcatraz
Scroll to Top