Excursión de la ciudad

boston-excursion-de-la-ciudad

Si usted se encuentra hospedado en la ciudad de New York, podemos programarle un viaje por carretera de todo un día a esta ciudad con el Tour incluido. Tenemos salidas: Martes, Miércoles y Sábados, o con un mínimo de 8 personas.

La ciudad de Boston es conocida por sus adelantos médicos. Es la casa de la Universidad de Harvard que se encuentra en el exclusivo barrio irlandés Charlestown; donde se encuentra el histórico barco USS. Constitution; que se divisa desde Back Bay, distrito distinguido por sus diferentes estilos arquitectonicos, como la Victoriana inglesa, la italianícense, la clásica americana que muestran la evolución de la ciudad y para complementar su crecimiento, en su corazón se refleja lo moderno en las suntuosas construcciones de sus hoteles junto a la torre mas alta de la ciudad.

Otra de las bellas zonas es el Beacon Hill, con su iluminación a gas, sus aceras adoquinadas y sus casas de la época colonial y las mejores tiendas de antigüedades, sobre la calle Chestnut y Beacon. Es un recorrido interesante porque se cruza por la casa de la Gobernación, el Freedom Trail; Cambridge; Quincy Market, que formo parte de la Bahía y luego se transformo en una elegante casa de piedra, que alberga a más de 100 tiendas, Restaurantes y Artesanos.

Información Importante:

Traslados en Boston: Los pasajeros se encontraran con el guía-conductor fuera del aeropuerto, en el estacionamiento de las limosinas; debido a las regulaciones de seguridad, Si el pasajero no llega a este sitio, JB TOURS, NO se responsabiliza y cobrará el traslado como servicio prestado.

Recorridos a pie De Mayo a Octubre: 90 minutos por las principales zonas de la ciudad, desde Copley Square al North End, en metro, pasando por unas dos estaciones abandonadas. Es una "ciudad para caminar".

Tour Caminando: http://www.beaconhillonline.com/cgi-bin/index.cgi?cid=21

Sabia que de sus numerosos hijos predilectos, el que más destaca es el hombre de estado, científico e inventor Benjamín Franklin.

Mansiones de Newport, R. I.

boston-mansiones-newport

Aproximadamente 7 horas

Estas excursiones operan diariamente y están sujetas a disponibilidad.

Newport, un mundo de lujo y elegancia con sus mansiones de la época de Oro del siglo pasado, arquitectura excepcional, arte, diseño interior y sus paisajes. Suman 250 anos de Historia americana, situadas en 80 acres de jardines y parques.

Read more...

Marblehead, Salem, Gloucester y Rockport

boston-marblehead

La Costa Norte de Boston, fue el área tomada por los puritanos a comienzos del siglo XVII. En esta visita se incluye Marblehead, (www.marblehead.org), a media hora de Boston. En los 1800’s era la zapatería mas grande de la nación. Luego se convierte en la casa del yate más antigua de América, allí se formo la marina Estadounidense. Ofrece hermosos paisajes típicos de la región.

Read more...

Cape Cod

boston-cape-cod

Se cruza a través de Cape Cod al mundo de las dunas y arena de las playas saladas. Se visitan pueblos como Hyannisport, donde se encuentra la residencia de los Kennedy, allí se observa el monumento de JFK, y se sigue en una travesía turística narrada.

Read more...

Martha's Vineyard Island

boston-marthas-vineyard

Esta isla es accesible solo por aire o por mar. En el puerto de Woods Hole se toma el ferry y una vez en la isla, se visita Edgartown y otros pueblos en los alrededores.
Esta es una solicitud privada. Se necesita pedir el servicio del ferry

Duración: 11 horas Aproximadamente.

More Articles...

  1. PLYMOUTH y MAYFLOWER

Acerca De Nosotros

En el personal de JB TOURS, usted tiene lo que busca en un viaje…amabilidad y una atención que supera la cordialidad, dada a su experiencia; porque JB TOURS, conoce las necesidades del visitante, desde su llegada hasta el momento de tomar el vuelo de regreso a casa.

Newsletter

Sign Up for Our Newsletter:

You are here: HomeVISITASBOSTON
Scroll to Top