Excursión de la ciudad

boston-excursion-de-la-ciudad

Si usted se encuentra hospedado en la ciudad de New York, podemos programarle un viaje por carretera de todo un día a esta ciudad con el Tour incluido. Tenemos salidas: Martes, Miércoles y Sábados, o con un mínimo de 8 personas.

La ciudad de Boston es conocida por sus adelantos médicos. Es la casa de la Universidad de Harvard que se encuentra en el exclusivo barrio irlandés Charlestown; donde se encuentra el histórico barco USS. Constitution; que se divisa desde Back Bay, distrito distinguido por sus diferentes estilos arquitectonicos, como la Victoriana inglesa, la italianícense, la clásica americana que muestran la evolución de la ciudad y para complementar su crecimiento, en su corazón se refleja lo moderno en las suntuosas construcciones de sus hoteles junto a la torre mas alta de la ciudad.

Otra de las bellas zonas es el Beacon Hill, con su iluminación a gas, sus aceras adoquinadas y sus casas de la época colonial y las mejores tiendas de antigüedades, sobre la calle Chestnut y Beacon. Es un recorrido interesante porque se cruza por la casa de la Gobernación, el Freedom Trail; Cambridge; Quincy Market, que formo parte de la Bahía y luego se transformo en una elegante casa de piedra, que alberga a más de 100 tiendas, Restaurantes y Artesanos.

Información Importante:

Traslados en Boston: Los pasajeros se encontraran con el guía-conductor fuera del aeropuerto, en el estacionamiento de las limosinas; debido a las regulaciones de seguridad, Si el pasajero no llega a este sitio, JB TOURS, NO se responsabiliza y cobrará el traslado como servicio prestado.

Recorridos a pie De Mayo a Octubre: 90 minutos por las principales zonas de la ciudad, desde Copley Square al North End, en metro, pasando por unas dos estaciones abandonadas. Es una "ciudad para caminar".

Tour Caminando: http://www.beaconhillonline.com/cgi-bin/index.cgi?cid=21

Sabia que de sus numerosos hijos predilectos, el que más destaca es el hombre de estado, científico e inventor Benjamín Franklin.

Acerca De Nosotros

En el personal de JB TOURS, usted tiene lo que busca en un viaje…amabilidad y una atención que supera la cordialidad, dada a su experiencia; porque JB TOURS, conoce las necesidades del visitante, desde su llegada hasta el momento de tomar el vuelo de regreso a casa.

Newsletter

Sign Up for Our Newsletter:

You are here: HomeVISITASBOSTONExcursión de la ciudad
Scroll to Top