Mansiones de Newport, R. I.

Son 11 Mansiones construidas por los millonarios Astor, Kingscote, quienes emplearon el estilo gótico; Vanderbilt y Hunter, estilo de "The Breakers" un palazo italiano del estilo del renacimiento. "The Elms" con un costo aproximado de US $1.4 millones, donde se recrea el estilo victoriano del Siglo 18, en todo su esplendor. La Marble House, fue el regalo de cumpleaños que le hizo el Sr. Vanderbilt a su esposa.

El corredor de la Fama del Tenis es el único lugar en el mundo que tiene tal colección para los amantes del deporte blanco. Newport ofrece el festival de Jazz, tradición que continúa cada verano. Se recorre las famosas 10 millas de carretera que bordea el puerto de Newport, donde está la casa natal de Jacqueline Bouvier y otras mansiones de interés.

Acerca De Nosotros

En el personal de JB TOURS, usted tiene lo que busca en un viaje…amabilidad y una atención que supera la cordialidad, dada a su experiencia; porque JB TOURS, conoce las necesidades del visitante, desde su llegada hasta el momento de tomar el vuelo de regreso a casa.

Newsletter

Sign Up for Our Newsletter:

You are here: HomeVISITASBOSTONMansiones de Newport, R. I.
Scroll to Top