Marblehead, Salem, Gloucester y Rockport

Se continua a Salem, (www.salem.org) lugar histórico por ser el primer puerto marítimo de Norteamérica con el Viejo Continente. Y conocida mundialmente por la película “Las Brujas de Salem” (Witch City), donde cuentan la historia de 200 pobladores que fueron acusados por ejercer brujería y algunos ahorcados; tienen una calle llamada la vía de la bruja.

Se visita el Museo de los Piratas (New England Pirats Museum), el Museo de cera de las brujas y marinos (Salem Wax Museum or Witches and Seafarers), la Salem de 1630; la Pioneer Village (Ciudad pionera) en el Parque de la Rivera (The Forest River o las mazmorras de las brujas (Witchouse) donde vivió uno de los jueces de los famosos juicios de brujería. Luego se visita lo que fue una clásica ciudad de Nueva Inglaterra, las elegantes y perfectamente conservadas mansiones de estilo federal, de los capitanes y hombres de negocios, del siglo XIX y se camina por el muelle. (Entrada a museos por cuenta del pasajero). En la parte norte de Boston, se encuentra Gloucester, es el centro de la industria pesquera y el destinó mas popular del verano. Se visita el monumento erigido a mas de 10,000 pescadores que no regresaron; es una estatua del pescador. Limita al este con Rockport, que significa rebelión contra el alcohol, no existe tiendas para su venta, es la casa numero uno de la pesca de langosta y es mas conocido entre los artistas de pintura del país e interesados en antigüedades.

Duración: 7 horas Aprox.

Acerca De Nosotros

En el personal de JB TOURS, usted tiene lo que busca en un viaje…amabilidad y una atención que supera la cordialidad, dada a su experiencia; porque JB TOURS, conoce las necesidades del visitante, desde su llegada hasta el momento de tomar el vuelo de regreso a casa.

Newsletter

Sign Up for Our Newsletter:

You are here: HomeVISITASBOSTONMarblehead, Salem, Gloucester y Rockport
Scroll to Top