Harlem y Misa Gospel

FOTO

Harlem, capital de la cultura Afro-Americana; atrae a artistas y escritores afroamericanos. Su avivamiento y restauracion a finales del Siglo XXI, hizo que el mundo apreciara sus tesoros arquitectonicos, como La Iglesia de San Juan el Divino, La Universidad de Columbia, La Mansion de Morris Jumel, Las Terrazas de Sylvan. El Harlem, la tierra predilecta de Duke Ellington y lugar del famoso Teatro Apollo.

Sus habitantes y visitantes asisten el dia Domingo a sus Templos religiosos, convirtiendolos en otro de sus atractivos junto a la historia de sus gloriosos Años 20’s.

Este Tour, incluye la asistencia a una de las Iglesias Bautista, para presenciar la ceremonia religiosa de cada Domingo y escuchar los coros “GOSPEL”

Read more...

Cena en Lujoso Yate

FOTO

Disfrute de la cena con música en vivo y baile durante su travesía. Desde esta elegante embarción tendrá a la ciudad como una gigantesca caja de brillantes y podrá apreciar la majestuosidad de los rascacielos Neoyorquinos junto a los históricos puentes de Brooklyn y Manhattan, siendo este último el preferido de Woody Allen. Salude a la dama de la Ciudad: La Estatua de la Libertad.

Se requiere: Chaqueta para los caballeros y debe RESERVARSE con tres (3) dias de anticipación. NO PRENDAS TEJANAS, NI ZAPATOS TENIS

Read more...

Alto y Bajo Manhattan

FOTO

Es la excursión panorámica y básica, necesaria para la ubicación en la ciudad. Se recorre de Norte a Sur.

ALTO MANHATTAN: Lincoln Center, Central Park, el monumento a John Lennon y el edificio Dakota; el Museo de Historia Natural; la Catedral Neogótica San John The Divine; La Universidad de Columbia; el Teatro Apolo.

CENTRO DE LA ISLA: Quinta Avenida: Milla de Museos y de Millonarios; el Rockefeller Center; la Biblioteca Pública; edificio La Plancha y Empire State.

SUR: Greenwich Village y el Soho, conocidos como la Zona Bohemia de la ciudad. Continuamos por Little Italy; Chinatown; La Zona Financiera y el Battery Park, donde se divisa la Estatua de la Libertad y finaliza el recorrido.

Read more...

Paseo en Helicóptero

FOTO

Los vuelos se hacen sobre Manhattan, con rutas y horarios preestablecidos. Dependiendo del tiempo del sobrevuelo, reciben su nombre. El preferido de los visitantes es el de 14 minutos conocido como “THE BIG APPLE”

En el precio no esta incluido el valor de los traslados al helipuerto.

Requisitos de Seguridad

  • Deberá tener identificación válida con foto
  • Todo su equipaje será revisado por personal de seguridad
  • No se permitirán carteras o equipaje de mano durante el vuelo
  • Deberá pasar por un detector de metales
  • Deberá pagar una Tarifa de Seguridad de Helipuerto obligatoria de $2.50 por persona
  • Se permitirá llevar cámaras fotográficas personales y cámaras de video a bordo una vez que hayan pasado por el control de seguridad.*
Read more...

New York Nocturno

FOTO

La noche vibra en Nueva York. Vive en en las largas hileras humanas al frente de los teatros de Broadway, en las luces de neón y grandes avisos LED, o jumbotrons, que se han convertido en símbolos urbanos de Manhattan.

El East Village, la Pequeña India, el Ferry a Staten Island, los Rascacielos iluminados, los puentes y la Estatua de la Libertad, haran del recorrido, una noche inolvidable.

Incluye: Entrada a el observatorio Top Of The Rock en el Rockefeller Center.

Read more...

Acerca De Nosotros

En el personal de JB TOURS, usted tiene lo que busca en un viaje…amabilidad y una atención que supera la cordialidad, dada a su experiencia; porque JB TOURS, conoce las necesidades del visitante, desde su llegada hasta el momento de tomar el vuelo de regreso a casa.

Newsletter

Sign Up for Our Newsletter:

You are here: HomeVISITASEN NEW YORK
Scroll to Top