Excursiones al Gran Cañón

La seguridad en la presa es muy estricta asi que los visitantes estaremos sujetos a registros. Se continua al Gran Lago Mead y el Gran Cañón del Colorado, considerado como la Séptima Maravilla Natural, con sus contrastes del color rojo, naranja y amarillo.

EN AVIONETA HELICOPTERO Y PASEO EN BOTE EN EL RIO COLORADO icon1 icon2 icon3 icon4 (Aprox. 7 Hrs)

 

Se realiza todos los días, es el Tour más completo del Grand Canyon.
Desde la avioneta se observa el Gran Lago Mead, la Presa Hoover y el lado occidental del Gran Cañón con sus colores y contrastes que muestran su edad de dos billones de años. Luego se aventurara en el territorio de los indios Hualapas.

Cuando se llega al aeropuerto de los Hualapas se aborda un helicóptero que desciende a más de 4,000 pies hasta llegar al fondo del cañón a la orilla del Rio Colorado.

Una vez allí, se pasea en un bote sobre el rio y asi admirar las formaciones caprichosas de la tierra y su variedad de colores. Despues de este recoorido el guia indio los lleva a Punta Guano para tomar el almuerzo estilo barbacoa.
Incluye: Narración en español.

TOUR AÉREO (AVIONETA) Y TERRESTRE (MIRADORES) (Aprox. 6 Hrs)

Panorámicas aéreas de la presa Hoover, el Lago Mead y el majestuoso Gran Cañón (parte occidental).
La parte terrestre de este tour incluye los miradores de Punta de Águila y Punta Guano, donde se disfruta de un almuerzo campestre servido por los indios Hualapai que seramn sus anfitriones, los cuales les atenderán con su tradicional.

WEST TRIM CANYON

DURACION 12 HORAS. (Recogiéndolos y regresándolos a su Hotel)
Salidas a las 07:00 AM

El recorrido comienza desde su hotel, con la narración de los sitios que se van cruzando y divisando. La atracción máxima de esta excursión es el GRAN CANON, EL SKY-WALK, si lo desea puede tomar un paseo a caballo o en carretas al estilo Oeste , por 30 minutos, aproximadamente. Esta es una visita guiada por el lado Oeste del Gran Canon, al regreso a la ciudad de las Vegas, se hace una parada en la Represa HOOVER; aproximadamente por 30 minutos.

Acerca De Nosotros

En el personal de JB TOURS, usted tiene lo que busca en un viaje…amabilidad y una atención que supera la cordialidad, dada a su experiencia; porque JB TOURS, conoce las necesidades del visitante, desde su llegada hasta el momento de tomar el vuelo de regreso a casa.

Newsletter

Sign Up for Our Newsletter:

You are here: HomeVISITASLAS VEGAS Excursiones al Gran Cañón
Scroll to Top